Servicios

Sabemos que uno de los problemas más comunes en la vivienda son cortocircuitos o mal funcionamiento de la red eléctrica, es por ello que siempre ofrecemos los mejores trabajos de electricidad para ocuparnos de cada situación de forma individual.

Con más de 15 años de experiencia sabemos cómo llevar a cabo todo tipo de trabajos con la red eléctrica, es por ello que buscamos una solución para cada caso. Siempre debe tener en cuenta contratar a verdaderos profesionales para realizar los trabajos con seguridad y calidad.

¿Cuáles son los problemas de electricidad más comunes que suceden en una vivienda?

Cada problema eléctrico es distinto, es por ello que no hay una única forma de solucionar los problemas, siempre depende de la magnitud del desperfecto el coste final de la reparación.

Los problemas más comunes y los costes por su reparación son los siguientes:

  • Avería de enchufes o toma corrientes.
  • Problemas de alta tensión.
  • Instalar puntos de telefonía.
  • Revisión del sistema eléctrico.
  • Instalar punto eléctrico.
  • Instalación completa de cuadro de electricidad.

¿Qué valor tiene el trabajo de un electricista?

Normalmente en ciudad el coste normal de un electricista suele aumentar hasta un 15% o 20%, es por ello que suele ser mucho más elevado que en otras zonas. No solo la zona es un elemento clave, ya que hay que tener en cuenta la distancia que recorre el electricista al igual que la hora que debe realizarlo. No es el mismo precio realizar un trabajo de electricidad de día que de noche.

No hay que olvidar el IVA, además del trabajo por hora, por lo que hay que tener en cuenta un mayor número de factores antes de poner un precio al trabajo de un electricista de la zona. Los tecnicos tienen precios muy variados, ya que no realizan el trabajo de la misma forma, es por ello que no se puede decir exactamente cuánto cuesta un profesional.

Recomendaciones al momento de solicitar los servicios de un electricista

A la hora de contratar a cualquier especialista en electricidad siempre tiene que tener en cuenta algunos factores clave que tener en consideración. Nunca debes confiar en empresas que publiquen sus servicios en portales o pegatinas, ya que normalmente no son cualificados que realizan estos trabajos por sacar un dinero.

Un buen técnico siempre va a ofrecer un presupuesto gratuito antes de comenzar el trabajo, explicando todo lo que va a realizar. Por estas razones aconsejamos que compare entre varias empresas, ya que podrá ver cual ofrece mayor calidad y confianza.

Si tiene alguna duda pregúntenos, ya que estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año para realizar todo tipo de trabajos. Si está pensando en realizar algún tipo de trabajo eléctrico no dude en llamarnos, siempre le aconsejaremos con los mejores precios.