Boletines electricos

En electricistas Carabanchel los técnicos estan las 24 horas, somos especialistas certificados para realizar los distintos documentos de sistemas eléctricos y títulos que puedan ser requeridos referentes a establecimientos eléctricos, estos son:

  • Titulo eléctrico o legitimación de establecimiento eléctrico de bajo voltaje: Es un acta que solo puede ser elaborado por un electricista certificado. Dentro del mismo, se establece oficialmente que el establecimiento sigue las reglas y pautas del código electrotécnico de baja tensión.
  • Planes: En ciertas situaciones particulares los sistemas eléctricos requieren de planos escritos, firmados y aprobados de parte de un electricista capacitado: establecimientos industriales recientes, hidrojets, lugares con humedad y peligro de deterioro, residencias, cocheras, albercas, entre otros. Disponemos de los mas preparados para la realización escrita de toda clase de plano.
  • Título de Eficacia Eléctrica: Aquel instrumento el cual puede ser emitido solamente por un agente acreditado además de que cuente con las cualidades eléctricas fundamentales de una propiedad. Deduce aproximadamente el gasto de electricidad obligatorio para compensar la necesidad eléctrica por año, este es calificado desde la letra A (la mayor puntuación) hasta la letra G (la más baja), de acuerdo a la suficiencia para establecer el balance correcto entre el costo y la electricidad que se utiliza. Dicho título es indispensable para el dueño de toda residencia, comercio, despacho o propiedad que posteriormente será negociada o arrendada.